“Hace tiempo que sentía que quería hacer un cambio en mi vida y en mi alimentación. No sabía por dónde empezar pero sí sabía que para poder lograr mi objetivo necesitaba la ayuda de un profesional que me guiara y me diera las herramientas necesarias.
Al ver a Gaby en el programa televisivo “La mañana del 11”, por Canal 11 de Punta del Este, decidí ponerme en contacto con ella. Sus conocimientos junto con su experiencia de vida y el cambio que realizó en su dieta me impulsaron a pedirle que me ayudara a lograr mi meta. Gaby elaboró un plan de comida semanal con recetas ricas, prácticas, equilibradas y fáciles de elaborar, teniendo en cuenta mis necesidades nutricionales.
El Health Coaching fue para mí una experiencia motivacional. Logré tomar contacto con una cantidad de productos alimenticios que ni siquiera sabía que existían, conocí dónde comprarlos y ordené mi cocina para equiparla con los nuevos productos a incorporar. Armé una carpeta de recetas variadas y nutricionalmente balanceadas, para planificar el menú diario y semanal, teniendo en cuenta las necesidades de antemano y teniendo a disposición la comida previamente elaborada. Al lograr todo esto, pude mejorar mi alimentación, sintiendo que los alimentos que como son fáciles de digerir y me dan sensación de saciedad. Y el resultado es que realmente me siento muy bien y con mucha energía.
Trabajar junto a un Health Coach le dio orden y continuidad a mi objetivo, porque es un profesional que tiene visión, entusiasmo por lo que hace y conocimiento práctico del tema”.