“Mi experiencia con el Health Coaching realmente fue muy gratificante. Al principio no tenía mucha conciencia de cómo me podía ayudar, nunca había sentido la necesidad de un acompañamiento y creo que siempre traté de lograr mis metas por mi propia fuerza de voluntad.
Pero al conocer a Gaby Cosentino todo se dio de una forma muy natural, y así me fue contagiando las ganas de explorar más allá de lo tradicional, buscando un enfoque propio.
Creo que lo más importante que logré fue entender que hay que quererse, y que alimentarse bien es cuidarnos a nosotros mismos. Tomar conciencia de que nuestro cuerpo es lo que hacemos de él, y que con la alimentación lo podemos ayudar a estar mejor o peor.
Me ayudó tener un Health Coach porque aprendí a elegir lo que me hace bien. Un Health Coach es una guía, una voz que aconseja, que te contagia su propia vitalidad, te da fuerzas para volver a intentarlo, y para ir avanzando de acuerdo a tus tiempos, hasta alcanzar tu objetivo. Llegar a la meta es mucho más fácil cuando no estás solo, y cuando el acompañamiento se hace a partir de una visión integral.
No somos sólo lo físico, somos un todo, y por eso creo que los Health Coaches tienen una visión diferente sobre la salud y la alimentación: ambas van unidas y verlas de esa manera me ayudó a sentirme plena, con mucha más energía para empezar cada día, para enfrentar mayores desafíos sintiéndome fuerte y vital.”